“Massa será presidente, el electorado no compra espejitos de colores”

En la cena que se realizó en un conocido restaurante ubicado a metros de Ciudad Evita en La Matanza, el presidente del FRENAP dijo: “El electorado no compra espejitos de colores y estoy plenamente confiado que Massa será nuestro presidente”, aseguró Marcelo Puella luego del encuentro con referentes nacionales del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.

Del mismo encuentro participaron referentes de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Santiago del Estero, Salta, Catamarca, La Rioja, Rio Negro, La Pampa, Tucumán y San Luis. El distrito donde la organización política tiene más peso territorial es Buenos Aires y así se hizo notar por la confianza que tienen del triunfo de la formula Kicillof- Magario.

Marcelo Puella a la hora de cerrar el encuentro tiró conceptos claros, los más destacados fueron:<“Cuando recorremos nuestros distritos vemos a la militancia con un entusiasmo terrible como hace mucho tiempo no se veía y eso genera confianza, esa confianza se transmitió a la gente, debemos dar seguridad al electorado, mientras otros sólo infunden miedo y una sensación de candidatos que no saben nada”.

“Cuanto más habla Milei y Bullrich, nos generan más simpatizantes a Sergio Massa, porque hasta ahora demostró que es el único que propone un programa de gobierno y tiene la experiencia como para conducir los destinos de nuestra patria”.

“Que puede gustarle a un elector, que te propongan una dolarización inexplicable y sin fundamentos económicos para realizar esa entrega de nuestra soberanía que solo pretende arrastrarse al imperio yankee?”.

“Te hablan de privatizar todo y ni siquiera miden las consecuencias de esa locura descabellada. Pretenden romper relaciones con nuestros mayores socios económicos y alejarse de China, Brasil, Vietnam, Chile, India, Países Bajos, Malasia, España y Perú y ahora como si no les fuera suficiente quieren romper relaciones con El Vaticano.

“Cada propuesta de Milei es una cañita voladora al aire, nunca sabes dónde puede caer y hay que explicarle a la gente que le puede pegar en el ojo”. “Nada de lo que plasman en sus ideas puede ser tomado seriamente, todas son señales de odio y expresiones de un tipo totalmente peligroso”.

“Cuidado esta no es una elección cualquiera. Acá hay dos modelos en juego: el del derecho de nuestro pueblo a un Estado presente y con un presidente que nos genere seguridad. Pero del otro lado sólo hay neblina, no se ve nada y un futuro totalmente incierto”. Así finalizó Marcelo Puella su mensaje a la militancia presente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *