Papa Noel llega a Alto Avellaneda desde este viernes

Hasta el sábado 23 de diciembre los mas chicos podrán sacarse su ansiada foto en la casita del Shopping.

La temporada navideña llegó a Alto Avellaneda y con ella la oportunidad de capturar momentos especiales con Papá Noel. Del 8 al 23 de diciembre, los mas chicos podrán sacarse la foto con él antes de que emprenda su viaje para repartir regalos por todo el mundo.

Los mas chicos podrán visitar a Papá Noel en el horario comprendido entre las 11:00 y las 13., luego de 14.30 a 17:00 y nuevamente de 17.45 a 20.00 todos los días. Cabe destacar que los martes y domingos, el stand estará abierto de 11:00 a 13:00., adaptándose especialmente al programa TEAcepto,

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia navideña única el sábado 23 de diciembre, con horarios extendidos de 15:00 a 17:30., de 18:30 a 20:00 y de 20:45 a la medianoche.

Pero la diversión no termina ahí, desde Alto Avellaneda invitan a sumergirse en una mágica fábrica navideña, donde podrás conocer a los duendes y, junto a @filgoargentina, escribir tu carta especial a Papá Noel. Además, como regalo especial, ¡llévate una Filgo Borrax para hacer de esta experiencia un recuerdo inolvidable para toda la familia!
Para asegurar tu momento especial con Papá Noel, podes reservar tu turno fácilmente a través de @appa.arg en tu teléfono móvil. ¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar la magia de la Navidad en Alto Avellaneda!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *